Convocatoria acreditación de las competencias 2019

L@s alumn@s del Aula de Aprendizaje de Tareas con sus decoraciones navideñas

13 de dciembre de 2019

Estas navidades l@s alumn@s del Aula de Aprendizaje de Tareas han sido los encargados de decorar con motivos navideños el hall del restaurante. Para ello han contado con todo el apoyo de su irakasle y tutora Esther Estibalez que su inagotable paciencia y saber hacer a logrado un rsultado precioso. Todo con material para reciclar y mucho cariño.

Zorionak eta eguberri on!!

Gaur Euskararen Eguna. Ikasleak Taloak egiten Lau Teilatu abesten duten bitartean

2019-ko abenduak 3

Gamarra Ostalaritza Eskolan Taloak egiten euskararen egunean.
Lau teilatu abesten. Minbizidun umeekin bat eginez!!

Nuevo reto de l@s Alumn@s de 1º de servicio

2 de diciembre de 2019

Nuestr@s alumn@s de 1º de servicios ayer comenzaron un nuevo reto dando un coffee-break en Lakua sin ni siquiera saberlo. ¡Con el servicio a otra parte!

III CONGRESO IKAESENPRESA

28 de noviembre de 2019

La mañana de ayer, la Ikasenpresa Lurrunchef de la Escuela de Hostelería Gamarra resultó vencedora del premio de comunicación del III Congreso Ikasenpresa.

Hector y Pedro de Quescream, Show Cooking y presentación de concurso

27 de noviembre de 2019

El 26 de Noviembre vinieron a la escuela los de Quescrem a presentar el concurso que organizan anualmente entre escuelas de hostelería de las autonomías del Cantábrico y a realizar elaboraciones con sus productos. Fue muy interesante y elaboraron platos ricos y fáciles. ¿Alguien se animará a participar en el concurso?

Acceso aplicación

Ethazi Biltegia

Food for thoughts

On The move for social inclusion