Gobierno Vasco

Maide De Olano participa en X. Concurso Eusko Label de las Escuelas de HostelerĂ­a de Euskadi

  • 3 de marzo de 2019 |
  • Sabin Unamuno

En esta X edición del concurso entre Escuelas de hostelería patrocinado por HAZI, celebrado el 28/02/19, los alumnos/as de las 8 escuelas compitieron como campeones elaborando 8 recetas diferentes con carne de vacuno de Eusko Label.

 

 

 
La final ha sido en la Escuela de Hostelería de Aiala en Zarauz donde su director Raul acogió a los alumnos y profesores de todas las Escuelas haciéndonos pasar una gran velada.

Nuestro Alumno Maide De Olano elaboró una popieta de cadera con mostaza de forma tradicional como lo lleva haciendo su familia la elabora en Alemania.

El Jurado interno tras examinar como los alumnos/as elaboraban las recetas vieron la profesionalidad con la que se enseña en las diferentes escuelas.
El jurado de cata comento que parecían creaciones de estrellas Michelin.
Tras la cata y la suma de las puntuaciones de los diferentes jurados salió como ganadora Ulhi con el primer premio, Escuela de hostelería de Aiala con el segundo y la Escuela de hostelería CEBANC con el tercer premio.

Una tarde inolvidable y muy fructuosa en la que alumnos/as y profesores/as de las diferentes escuelas hicimos un buen trabajo.

 

© hosteleria gamarra
Telefonoa: 945258025 | Fax: 945281902 | admin@www.hosteleriagamarra.hezkuntza.net
']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; ga.setAttribute('async', 'true'); document.documentElement.firstChild.appendChild(ga); })();